BodasCalifornia.com

    Somos una familia de Juez y Ministros de Bodas Civiles y Religiosas. Nuestra meta principal es hacer de cada ceremonia un evento memorable. Sabemos que este evento es solamente una vez en la vida. 

    Estamos establecidos desde el 2001, siempre enfocados en servir a la comunidad Hispana de Southern California. 

    Vivimos en una sociedad altamente ocupada y por tal razón hemos decidido estar disponibles los 7 días de la semana a nuestra fiel clientela. Pueden llamarnos cualquier día de la semana, desde las 7:00AM hasta las 9:00PM.

    Nuestro equipo de Juez y Ministros son Bilingües y tu escoges el idioma: Español, Ingles o Bilingüe.

    Entendemos que su boda es un evento importante en su vida y por lo tanto lo tomamos muy en serio. Creemos que cada pareja es única y con diferentes gustos. Siempre escuchamos a la pareja atentamente y programamos su boda de acuerdo a sus costumbres.

    Oficiamos tu boda civil al mismo tiempo, en cualquier ciudad y lugar que tú elijas

    En nuestras Capillas, en tu casa, parque, salón, playa, jardín de hotel, restaurante, etc.

    Si ya te casaste por el civil en Estados Unidos o en tu País de Origen y solamente deseas una ceremonia para tu fiesta, también podemos oficiar este tipo de ceremonias.

    Tú eliges el idioma y También puedes escoger entre los diferentes tipos de Ceremonia: Unidad de Velas, Arena, Arras y Lazo, etc.

    TODO EN UN SOLO LUGAR:

    Tu Ceremonia

    Tu Licencia para casarte

    Tu Acta de Matrimonio certificada

    Llámanos hoy mismo para más detalles y reserva por teléfono

    Estamos Abiertos los 7 días, desde las 7:00 AM hasta las 9:00 PM

    +1 213-674-0922

    Este numero telefónico cubre todas las Ciudades de California

    Sirviendo TODAS LAS CIUDADES de los Condados de Orange, San Bernardino, Riverside, Los Angeles, San Diego Ventura, Kern, Tulare & Santa Barbara Counties.

    Nuestros Ministros

    SALVADOR ARZATE

    Es el Ministro Principal de Bodas California.com. Me es un privilegio anunciar que he estado en el campo de las Ceremonias Civiles por más de 14 años en el Sur de California. El Sr. Arzate es bilingue (Espanol e Ingles).

    Junto a mi hijo André Arzate, hemos juntado fuerzas para hacer el dia de su boda, unos de los más importantes e inolvidables en su vida.

    ANDRE ARZATE

    Su enfoque en la vida, del Ministro André Arzate es propagar la felicidad y el amor con todas las parejas, independientemente de su status económico o étnico. Andre es un ministro bilingüe (Ingles y Espanol).

    Wedding Officiant

    Galería de imágenes

    Contacto

    Numero de Trabajo- 213-674-0922

    Numero Movil – 909-961-3358

    CAPILLA BELLFLOWER 

    9406 Flower Street
    Bellflower, CA 90706